A menudo nos encontramos en la sociedad muchos dilemas y conflictos, de los cuales unos pueden ser de mayor o menor importancia para las personas que vivimos en este mundo, uno de ellos es el tema de los ¡okupas!!
Por una parte, a su favor, se puede entender que sus recursos económicos sean limitados y que por consiguiente no puedan adquirir una vivienda ya sea alquilada o comprada. Con su economía les va justo para tener una vida méramente digna para subsistir con alimentos y bebida, a parte de otras necesidades básicas como la integración.
En la otra cara de la moneda, en su contra, deberían pagar su propia vivienda como todos los ciudadanos para así vivir todos en un mundo donde se rija por la igualdad y el respeto mutuo. Además se reciben quejas de algunos vecinos que se ven perjudicados por la presencia de los okupas ya que organizan reuniones y fiestas que muchas veces acaban violentamente y pueden resultar molestas.
NO ESTOY DE ACUERDOOOO!!! ARRIBAAAAAA LOS OKUPASSSSS!!!!! FAXAS D MIERDA!
ResponderEliminarsin ofender a nadie, pensamos que igual que nosotros pagamos nuestra casa, ellos deberían hacer lo mismo.
ResponderEliminarpero k es esto de insultar ay k kompartir opiniones diversas, no se puede ir asi por la vida , insultando sin dar explicacion a tu negatividad sobre la opinion dada.
ResponderEliminar